miércoles, 3 de febrero de 2010

POR FIN… VISTAS PÚBLICAS

Amigos y hermanos Policías, llego el momento esperado. El día viernes 26 de febrero de 2010 en el Salón de Reunión de la Asamblea Legislativa del Municipio Autónomo de Ponce, se estarán llevando a cabo la esperadas VISTAS PUBLICAS de la Comisión de Seguridad del Senado de Puerto Rico sobre el proyecto PS1166 de municipalizar a la Policía Estatal.


A partición del Sindicato de Policías Puertorriqueños se estará extendiendo las VISTAS PUBLICAS a la ciudad de Ponce.

Esto es histórico, es el momento para que personalmente expreses a los SENADORES tu rechazo a este nefasto proyecto PS1166. Además presentes ideas y soluciones a los problemas de la criminalidad en Puerto Rico, con la intención de que se presente un proyecto con un plan anticrimen que salga de la base de la Policía. ¿Quién sabe más que tu, que estas en la calle todos los días?

Ven, asiste a estas vistas públicas y presenta tus ideas y tus preocupaciones. Próximamente estarás recibiendo en tu área de trabajo información valiosa relacionada a los procedimientos para solicitar un turno para deponer ante esta COMISION.

Hazte sentir, es el momento. Preséntate ese día y di NO al proyecto PS1166.
Si tienes ideas y no puedes asistir a estas vistas comunícate con el Sindicato al teléfono 787-632-5084 y llevaremos tus inquietudes e ideas

domingo, 31 de enero de 2010

Continúan los asesinatos

En total al día de hoy se han registrado 76 asesinatos en 2010 frente a 56 asesinatos registrado para el mismo periodo en el 2009, lo que suma un aumento de 20 asesinatos más. ¿Qué ocurre, que está pasando?


El problema está en un sistema arcaico de más de 100 años que no funciona, los Policías están haciendo su trabajo, pero sin las herramientas, sin la motivación y sin el apoyo que se necesita para combatir esta ola de sangre.

El Sindicato hace un llamado a los legisladores para que presenten un proyecto que recoja el sentir de la base de los policías. Encontraran que por primera vez, los policías se sienten abandonados, en incertidumbre total y en desventaja ante los criminales.

El Sindicato le asegura al Pueblo de Puerto Rico, que los miles de hombres y mujeres que dejan las paredes de sus hogares para arriesgar sus vidas en las calles, están esforzándose y dando el máximo, pero sin las herramientas y la motivación necesarias para realizar el trabajo.

El Sindicato continuara llevando esta inquietud a cada Legislador para crear conciencia del problema que existe y buscar alternativas con la participación de los policías.

Ver noticia del Periódico Nuevo día: http://www.elnuevodia.com/vanpor76losasesinatos-666256.html