jueves, 8 de septiembre de 2011

Informe Federal

Relacionado al informe federal, le informamos que durante la reunión que se llevo a cabo con el Sr. Gobernador el día 7 de septiembre de 2011, el Sindicato expreso los muchos casos de violación de Derechos Civiles que se cometen contra los Policías por parte de la alta oficialidad, utilizando entre otros, métodos de traslados injustificados. Pronto estaremos hablando sobre este tema. Pendientes al Sindicato.

Lo más importante es que el Sr. Gobernador estableció su apoyo incondicional a los Policías en relación a este tema, y que no permitiría que esta o ninguna organización se exprese mal contra los hombres y mujeres Policías que dan su vida cada día y tenemos que soportar a los “supuestos ciudadanos” poniendo comida de perro frente a los Policía. El Sr. Gobernador acepta la responsabilidad en todo caso por un sistema deficiente que ha fallado y ha creado una cultura equivocada y mal adiestramiento a los Policías.

Lamentamos que nos encontremos ante un informe que trata de menospreciar la labor y sacrifico de miles de hombres y mujeres que ofrecen su vida por los demás abandonando sus familias mientras velan el sueño de los demás, pero lo más lamentable es que tenemos que ser víctimas del atropello y abuso de algunos oficiales inescrupulosos que violan y pisotean los derechos de los policías. El Sindicato lleva varios meses preparándose para esta lucha contra estos abusos y que son reconocidos en este informe federal. Se les está acabando el tiempo a estos oficiales abusadores, que se preparen.

No hay comentarios: